Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2008

cobaMaq incorpora KitchenAid a su gama de productos


En nuestro afán por seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes, cobaMaq añade a su línea de productos los robots/batidoras KitchenAid, tanto en su versión doméstica como profesional y con su amplia gama de accesorios.

El diseño redondeado del robot multifunción Artisan de KitchenAid es el símbolo intemporal del robot multifunciones. Sólido, estable y duradero, el robot multifunción Artisan, ha sido totalmente realizado en metal y es capaz de hacer maravillas para ayudarle a preparar platos deliciosos. Aprovechando la acción planetaria, los utensilios que baten y mezclan los alimentos trabajan con una eficacia absoluta en el interior del bol de acero inoxidable de gran capacidad, para obtener una mezcla homogénea con el mismo resultado para las grandes y pequeñas cantidades. La transmisión directa de los movimientos del robot multifunción Artisan tiene la ventaja de un funcionamiento duradero y fiable, manteniéndose siempre silencioso. La estructura de fijación única permite adaptar numerosos accesorios que multiplican las funciones del robot multifunciones Artisan. El robot multifunciones Artisan es un aparato que da a conocer y desarrolla talentos culinarios a la vez que decora la cocina gracias a su diseño depurado.

Esta la opinión de un cliente satisfecho por su adquisición de KitechenAid:

La amasadora KitchenAid es realmente perfecta. Desde que me la regalaron, he hecho varios panes, en un momento tienes la masa de pan en su punto, muchos bizcochos, monta la nata perfectamente, te dejas las claras de huevo a punto de nieve, etc. Además, no es sólo una amasadora, tiene diferentes accesorios (se compran a parte), de los cuales he adquirido alguno y realmente te dejan boquiabierta.

Sus accesorios, por ejemplo, pican la carne, hacen salchichas, están los ralladores de verduras, quesos, etc..., también el utensilio para hacer zumo de naranja...etc., todos se utiliza sin ningún esfuerzo, ya que funciona con la fuerza de la máquina.

Cuantas veces nos hemos puesto a rallar zanahoria y nos duelen las manos porque cuesta lo suyo....en la KitchenAid, pones un par de ellas y en unos segundos tienes un plato lleno de zanahoria rallada, que además no desperdicia ningún trozo.

La verdad es que es una maravilla de máquina, os la recomiendo!

( http://www.ciao.es/Kitchen_Aid_5KSM_150_MY_EWH_EER_EGR__Opinion_1369252)


Puede ver toda la gama de batidoras y accesorios KitchenAid en nuestra tienda on-line http://tienda.cobamaq.com


No dude en visitarnos en:

www.cobamaq.com

No hay comentarios: