Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

AMASADORA ESPIRAL FERNETO, en cobaMaq.


 
 
 
 
LA AMASADORA ESPIRAL FERNETO (AEF) AUMENTA LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO!
La posición que la amasadora espiral tiene en la panadería, como una de las principales herramientas de trabajo en la producción, le da una condición muy especial en la línea producción. No es casualidad, que muchos profesionales, la reconocen como el “reina” de la panadería.

Es sobre la amasadora que los “productos nascen”, y donde se transforman en masa para que posteriormente, se preparen en otras etapas: corte, división, boleado, formado, entre otras, resultando en panes, bollos y otros productos. Su importancia y “responsabilidad” en el suceso de cualquier producción obliga a un análisis más cuidado en el momento de elegir su amasadora.

Las AEF son máquinas robustas (2 motores de 2 velocidades), fiables, ergonómicas y completas, que se adecuan à las necesidades de cada negocio y de cada producción. Existen en las versiones standard, inox y plus en los modelos de 15, 35, 50, 80, 100, 150 y 200Kg de capacidad de harina. Construcción en acero inoxidable, mandos digitales, analógicos o táctiles, artesas con desagüe, inversor de artesa y cuentalitros de agua integrado, son algunas de su características.

Si está interesado en adquirir un equipamiento de esta categoría, independientemente del concepto de negocio y de sus necesidades, hable con nosotros y constate, por usted mismo, la performance de las AEF.

AMASADORA ESPIRAL FERNETO en cobaMaq,

No hay comentarios: