Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

Divisora Boleadora Semiautomática

DIVISORA BOLEADORA SEMIAUTOMATICA.
 


La divisora boleadora semiautomática, por su elevada performance productiva que proporciona en los procesos de corte y boleado, es un equipamiento esencial para el obrador de panadería y pastelería.
La competitividad de los mercados actuales y las exigencias cada vez mayores de los consumidores por productos diferenciados (en calidad, en precio o mismo en presentación), obliga a la adopción de herramientas reductoras de tiempo, esfuerzo físico y estandarización de los productos comercializados, particularmente en el corte y boleado de masas.
El rigor, la rapidez y la perfección proporcionadas por las divisoras semiautomáticas Ferneto, aportan un nivel de excelencia deseados por los profesionales de la industria alimentar.

Fiables, ergonómicas, completas y simples de manejar, las DSF’s existen en las versiones standard y acero inox para los modelos de 15, 22, 30, 36 piezas entre las 900g y 3650g de capacidad de masa.

Si está interesado en adquirir una divisora semiautomática, independiente de los productos que quiera producir, hable con nosotros y conozca las ventajas de las Divisoras Semiautomáticas Ferneto.
 
 



 
DIVISORAS BOLEADORAS FERNETO en www.cobamaq.com
 

No hay comentarios: