Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

PANADEROS AFINES, preciosa iniciativa!!!

La PEPA es un colectivo de Pequeños Panaderos Afines con una apreciación similar de la panadería como profesión y el pan como producto. Tenemos dos objetivos principales: apoyarnos como compañeros de un mismo oficio separados por la distancia y que gracias a las redes podemos acercarnos y compartir información; y contribuir desde nuestras panaderías a la concienciación de nuestros clientes sobre la importancia de los procesos, la calidad de la materia prima y el papel que jue...ga el artesano para lograr un producto bueno, aromático y saludable.
Nuestra primera acción es el Circuito Panes de Autor. Durante 10 semanas, a partir del 14 de mayo, cada una de nuestras panaderías servirá los jueves (y otros días de la semana según qué panadería) un pan especial elegido como carta de presentación de otra panadería de La PEPA. Estos Panes de autor son pequeñas muestras con las que deleitar a nuestros clientes, acercándoles al buen hacer de otros compañeros. Allí a donde vayan, de vacaciones o por trabajo, La PEPA les habrá introducido a otras pequeñas y buenas panaderías a las que visitar, un trabajo de comunicación que queremos continuar a través de otras acciones futuras.
El lunes 13 en Intersicop, a partir de las 4pm, los miembros de La PEPA se repartirán entre los tres obradores que la organización pone a su disposición. En dos de ellos habrá degustación de los 10 panes del 1er Circuito Panes de Autor, y en el tercer obrador los autores harán pequeñas demostraciones de los procesos que conllevan algunos de estos panes y otros panes propios en una pequeña carrera panaria en la que los panaderos de La PEPA se irán pasando el relevo y animando al público a involucrarse.

Como son majos, además de grandes profesionales, cobaMaq, colabora en el patrocinio de este evento.

www.cobamaq.com

No hay comentarios: