Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2019

HORNOS DE SOLERA RAMALHOS en cobaMaq.

En los últimos años han proliferado los nuevos obradores artesanos de panadería. Lo vemos en todos los barrios de las grandes ciudades y en los pueblos mas pequeños. La tradición ancestral de las artes blancas resurge con sus rituales y olores que acumulan cada vez mas incondicionales clientes.
Nosotros teníamos un gran HORNO DE SOLERA RAMALHOS que ha servido para hacer realidad el sueño de muchos pequeños emprendedores en el inicio de la consolidación de sus negocios.
Panaderos que muchas veces empiezan con un módulo pequeño de piedra con vapor, y poco a poco van creciendo, convirtiéndose en referentes locales y a nivel nacional. Panaderos con estrella, reconocidos en el gremio y iniciadores de una nueva etapa en la panadería nacional, donde la calidad del producto prima sobre todo lo demás.
Nuestro horno permite empezar con una inversión mínima y según el avance y necesidad de las ventas aumentar la capacidad de cocción hasta cuatro veces.
En LAIB obrador de productos sin gluten, en menos de un año ya han duplicado su horno, una mínima inversión que permite conseguir la mejor calidad/precio de todos los hornos disponibles en el mercado.
www.cobamaq.com


No hay comentarios: