Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2008

PANADERIA LOS LEONES EN COSLADA (MADRID)

Con mucha ilusión, después de muchos meses de obras, Pedro Mácua ha visto como de su Horno Revent salían cocidos los primeros panes.

Su panadería está localizada en una esquina del Barrio del Olivo en Coslada, con muchas zonas verdes, edificios nuevos con una población joven y rodeada por restaurantes y cafeterías. El buen gusto y modernidad de las instalaciones se notan en la tienda decorada de una forma moderna pero sin perder el buen gusto de las boutiques clásicas, con una pequeña barra de degustación que seguro hará las delicias de la clientela.



Las fotos corresponden a las pruebas y puesta en marcha del obrador, diseñado y montado con maquinaria Cobamaq: amasadora Comema, tren de laboreo Subal y horno de carros rotativos Revent entre otra maquinaria. Sin lugar a dudas la mejor elección posible para el perfecto funcionamiento del obrador: garantía de calidad y duración en el tiempo.

Manuel Flecha, profesor de la Escuela de Panadería de Madrid, perteneciente a ASEMPAN, fue el encargado de hacer las primeras masas. Conoce bien la maquinaria ya que en la panadería de su familia en León y en el obrador de la Escuela trabajan con hornos Revent y es conocedor de la calidad de cocción de estos hornos.

Fue una puesta en marcha con olor a buen pan, a buenas materias primas y satisfacción con los resultados obtenidos. Hogazas, chapatas, pistolas, panes de Cea, barras rústicas etc.

Nos marchamos convencidos del éxito futuro de esta nueva panadería y deseando que todas las puestas en marcha que realicemos desde Cobamaq resulten tan placenteras.



No dude en visitarnos en:

www.cobamaq.com

No hay comentarios: