Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

LA RUTA DEL BUEN PAN. La Miga de Oro. Madrid 2016

¿QUIÉN SERÁ LA MIGA DE ORO 2016? (Reportage de la revista Panorama Panadero)

Esta ruta realizada en Madrid durante una semana y en la que han intervenido más de 150 panaderías se ha hecho para reconocer el trabajo de los panaderos artesanos de Madrid, profesionales que día tras día, al frente se su obrador, elaboran sus panes manteniendo la tradición, la calidad y la innovación.

Una vez ejecutado el recorrido, se han seleccionado treinta panaderías que han sido calificadas para llevar a cabo una cata a ciegas por un jurado de profesionales del sector en donde se ha valorado entre otros aspectos la corteza, la suela, la miga, el olor, el sabor, el peso, la presentación así como la atención al cliente por parte de las dependientas del obrador.
Una vez analizadas todas las valoraciones se invitará a todos los participantes a un gran evento en donde se hará entrega de la Mejor Miga de Oro a uno de los participantes. Aunque no podemos adelantar mucho debemos insistir en el buen sabor de boca que ha dejado esta ruta al jurado que ha encontrado con un pan de altísima calidad. (Panorama Panadero, septiembre / 2016).

Muy contentos con la iniciativa y mas al ver que en la relación de las 30 panaderías seleccionadas se encuentran 16 clientes de Hornos de Panadería cobaMaq, que cuentan con nuestras máquinas, hornos y servicio técnico: Tres Letras Pan, Amasa, El obrador, pan ecológico, Spelta, Hornera de Luis, Horno de Babette, L'Artesa de Gallent, La Miguiña, Levadura Madre, Quadra Panis, Pan Casero, Pan Solo, Panadario, Panic y Tahona de Vallecas. 

Enhorabuena a todos, y suerte!!

www.cobamaq.com






No hay comentarios: