Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2021

MONTAJE DE OBRADORES DE PANADERÍA COBAMAQ

 Hoy vamos hablar un poco de nosotros. Todo el mundo que me conoce, sabe que estoy pasando un momento personal malo que me ha obligado a trabajar en la distancia, aprovechando los excelentes medios que nos dan las nuevas tecnologias, y haciendo mi labor en la empresa lo mejor posible, pero consciente de que la presencia física y el contacto personal muchas veces es imprescindible para el buen desarrollo de las instalaciones. Por suerte a lo largo de estos años hemos podido configurar un equipo de técnicos excelentes que me están "sacando las castañas del fuego".

Y así, al finalizar octubre me puse a repasar los obradores que hemos montado (nuevos y ampliaciones) con nuestros hornos, en los dos primeros meses fuertes del año: septiembre y octubre. Me alegra un montón comprobar que han sido 15

!!! Además de muchas maquinas, cámaras, mobiliario y utensilios que no entrarian en el ítem de obradores. 

No puedo mas que dar las gracias a todos los clientes (algunos amigos de muchos años ya) que han confiado en nosotros y contando con nuestra experiencia a la hora de decidir su compra. Sé que es complicado, somos muchos vendiendo y haciendo ofertas y que la decisión de comprarnos no nos aumenta el ego, solamente nos obliga a mantener la linea de trabajo que tan buen resultado nos esta dando: la mejor maquinaria y el mejor servicio técnico del mercado. 

Gracias a todos!!!  

Os dejo fotos de los 15 obradores, que en realidad son un millon de gracias. Gracias a Panática, Pandemoniun, Doctora Pan, Marea Bread, Productos Manolin Mora, Crouton Bakery, Boske Bakery, Panem, El Pan de Yvonne, Vanille Bakery, Acid Cafe, Madpakke, El Buen Sabor.

















No hay comentarios: