Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

LAMINADORA de masas Ferneto en cobaMaq

Laminadora de masas Ferneto en cobaMaq.
DESCUBRA LA SIMPLICIDAD DE LA ROBUSTEZ!
La simplicidad del proceso de laminar así como la versatilidad proporcionada a los profesionales posicionan la laminadora de mesas amovibles en un equipamiento completamente adaptable a la mayoría de las necesidades existentes en los sectores de panificación y pastelería.
Las LMA son máquinas extremamente fiables, simples y prácticas, adecuadas a diversas realidades, profesionales u recetas. Existen en las versiones standard y acero inox con ancho de 600mm y largo de 1600, 2000, 2400 y 3000mm.
LO QUE SON
Las laminadoras son equipamientos industriales de panificación y pastelería diseñados para laminar masas de diferentes espesores, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado.  Las laminadoras son compuestas por:
  • Mesas con telas de determinadas dimensiones movidas lateralmente, accionadas por manípulos e pedales eléctricos
  • Rodillos de laminado que regulan el espesor pretendido, accionados por un manípulo
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a sus operadores el control del proceso de laminado (mandos de velocidades, aplicación de unidades de corte)

Las laminadoras de masa Ferneto son máquinas de alta precisión y con altos niveles de productividad. Conozca sus ventajas
 
LAMINADORAS FERNETO en cobaMaq.

No hay comentarios: