Vistas de página en total

domingo, 5 de julio de 2015

CÁMARAS DE FERMENTACION CONTROLADA cobaMaq

En la panadería actual el control de las masas y sus fermentaciones es esencial para la consecución de un buen pan. Los panaderos tradicionales y la nueva hornada de artesanos, valoran como punto crucial la temperatura para conseguir periodos largos de fermentación que realcen el sabor, aspecto y duración de sus panes. En cobamaq, hace ya muchos años que nos hemos decidido por las cámaras Boutton, tecnología francesa y denostada calidad, fabricadas en el país donde las masas de trigo muy hidratadas son las elegidas por el cliente.
La semana pasada hemos montado la segunda CAMARA DE FERMENTACIÓN CONTROLADA en el Horno de Babette, obrador de la nueva hornada de artesanos que en poco tiempo ha labrado una reputación inmejorable, disputando con los mejores del gremio el primer puesto en la panadería madrileña.
Con esta nueva cámara doblan su capacidad de almacenamiento de piezas (ya es legendaria su baguette)  que reposarán una vez formadas 24 horas, con la temperatura y la humedad programadas.

También en tecnología de frio, cobamaq siempre busca la mejor solución para el panadero industrial y artesano.

www.cobamaq.com


No hay comentarios: