Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2016

HORNOS RAMALHOS

Empezamos a distribuir HORNOS RAMALHOS en España en el año 2005, hemos poco a poco luchado en el mercado por introducir una marca problemática. Estábamos convencidos de la calidad de los hornos, no en vano teníamos una experiencia de mas de 20 años trabajando en fábricas de hornos.
Once años después estamos orgullosos del trabajo realizado: son cientos los panaderos satisfechos con la compra realizada, la calidad de cocción, el abundante vapor que produce el horno, las mínimas averías, el bajo consumo y la calidad de nuestro servicio técnico.
HORNOS RAMALHOS, quizás sea la fábrica de hornos de panadería con mayor volumen de ventas en toda Europa, está presente en todos los continentes, pero ese gran aumento en la producción a lo contrario de lo que ha sucedido con otras marcas, no representa ninguna merma en la calidad de los hornos, los materiales empleados y las horas de montaje que se necesitan para que el resultado final sea el mejor horno del mercado.
Producimos hornos refractarios de leña, gasóleo, gas, eléctricos y de pellets, y estamos presentes en las mejores panaderías de España: El horno de Babette, Panic, Quadra Panis, Ecotahona del Ambroz, 3 Letras Pan, Pan Solo, Amasa, Panadario, y un largo etc...
Esperamos poder seguir ofreciendo en todas las panaderías la tecnología puntera que fabrica HORNOS RAMALHOS.
www.cobamaq.com


No hay comentarios: