Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2023

AULA COBAMAQ. Espacio para panaderos y pasteleros.

En Cobamaq despues de un largo periodo de reformas y ampliación, finalmente hemos creado nuestro nuevo espacio. En el hemos incluido nuestro Aula Cobamaq, una idea que teniamos en mente  hace años para que nuestros clientes puedan probar nuestros hornos y máquinas.

Luego se ha ido convertiendo en algo mas. Un espacio para reunirse compañeros de oficio para compartir y aprender nuevas técnicas. Contamos con grandes profesionales que nos ayudaron en este nuevo proyecto. La inauguración ha sido un éxito gracias a amigos y clientes que nos deleitaron con sus elaboraciones. Gracias de por vida.

Luego las demos que haremos están teniendo una gran aceptación: la del increible Yohan Ferrant fue un exito con un completo total.

Las que tenemos programadas para octubre también estan completas: curso de panetones con Massimiliano Liberiatori y de bolleria hojaldrada con Antonio Garcia de Panem.

Estamos muy ilusionados. Damos las gracias a todos los clientes que lo han hecho posible, a todos los que nos han apoyado, y despues de tantos años en el gremio esperamos poder seguir colaborando para el reconocimiento de la labor de los maestros artesanos.

Gracias a todos otra vez









No hay comentarios: