Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2023

AULA COBAMAQ, el éxito de nuestras primeras masterclass

 No podemos estar mas satisfechos todo el equipo de Cobamaq con el éxito cosechado por nuestras primeras masterclass después de nuestra inauguracion en agosto.

Por nuestra Aula Cobamaq han pasado algunos nombres destacados del panorama panadero y pastelero de este pais, que han llenado nuestro aula en un tiempo record y que anima a seguir esta linea y convertirnos en referencia en Madrid en la busqueda de todos los profesionales de mejorar su técnica en la busca de productos que rocen la excelencia.

Hemos contado con Yohan Ferrant, Jerome Folquier, Massimiliano Liberatori y Antonio Garcia de Panem Madrid que debido al gran exito será el primer en repetir. Y ya tenemos lista de espera para su posible vuelta en enero del 24.

No podemos dar mas que las gracias a todos los que en horas agotan las plazas para asistir estos cursos en pocas horas, y intentaremos seguir en esta linea poner en contacto grandes maestros que con nuestras máquinas y hornos terminan las master con las mesas mas espectaculares que se han visto en Madrid.

Nos vemos en los proxinos cursos!!!

www.cobamaq.com






No hay comentarios: